(Sin fines de lucro)

jueves, 15 de marzo de 2018

Paraguay y Suiza trabajarán por la cultura paraguaya

La embajada de Paraguay en Suiza y la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) elaboraron una agenda de actividades para promocionar la cultura paraguaya en la ciudad de Berna.

La presentación se realizó en el marco de la visita del ministro de Cultura, Fernando Griffith, al país helvético, quien junto a la embajadora de Paraguay, Liliane Lebrón de Wenger, ajustan los detalles del proyecto cultural, que contará con la cooperación técnica de Suiza.
El titular de la SNC mantuvo además una reunión con el Alcalde de ciudad de Berna, Sr. Alec von Graffenried y encargados de las áreas ejecutivas de la Oficina Federal de la Cultura de Suiza, para conversar sobre el tema de conservación del patrimonio histórico-cultural y sobre el interés del país en la cooperación en el área y sobre la participación pública en proyectos artísticos.
En efecto, se revisaron opciones que hacen a plataformas de cooperación, en el marco de la reciente de la Declaración de Davos resultante de la Conferencia de Ministros de Cultura, celebrada en enero de 2018.
Lectura completa: www.ip.gov.py