(Sin fines de lucro)

miércoles, 21 de marzo de 2018

Presidente de reunirá con empresarios de CDE

Ante la instalación de los Free Shops, tiendas libres de impuestos en ciudades fronterizas de Brasil y la reducción de la Cota de compras de 300 a 150 dólares, la intendente Sandra Zacarías anuncia una reunión con el presidente de la república Horacio Cartes, autoridades nacionales y empresarios de la ciudad para coordinar acciones y mecanismos para enfrentar está situación que podría afectar el trabajo de miles de personas. La reunión está marcada para las diez de la mañana, en el Hotel Las Ventanas.


La intendente Sandra Zacarías anunció una reunión con el presidente de la república y empresarios de la zona para tratar el tema de la cota y la instalación de los “Free Shops”.

“En vista a la situación planteada con la futura instalación de “Free Shops” en la zona de Foz de Yguazú – Brasil y la anunciada reducción de la Cota de Compras a 150 U$$ para los compristas brasileños que visitan el Paraguay, hemos solicitado al señor Presidente de la República, Don Horacio Cartes, una reunión con referentes del comercio y otros gremios de la ciudad, de modo a poner a su consideración la situación planteada y buscar alternativas que beneficien al país”.

La misma agradeció nuevamente al presidente de la república por su predisposición para tratar temas de interés para Ciudad del Este, “Como siempre, el presidente Cartes ha respondido de manera pronta y estará mañana Jueves en nuestra ciudad para una importante reunión de trabajo, acompañado del Ministro de Industria y Comercio, senadores, diputados e integrantes del gobierno nacional. Ciudad del Este siempre se ha unido ante las adversidades y a pesar de las varias “sentencias de muerte”, hemos logrado mucho juntos. Esta vez no será la excepción”, culminó la intendente Sandra Zacarías.