(Sin fines de lucro)

martes, 20 de marzo de 2018

Tenista paranaense se consagra campeón en dobles y en singles en Asunción

El tenista oriundo de Ciudad del Este, Martín Antonio Vergara Del Puerto, se consagró una vez más campeón en la categoría 16 años en singles y en dobles el torneo Nacional de Tenis desarrollado en las canchas de la Asociación Paraguaya de Tenis, logrando de esta manera alzarse con los dos primeros torneos de forma consecutiva.


En la semi final “Tin” Vergara venció al renqueado número 1 del torneo Yoel Añez, por el marcador de 6-2 y 6-2. En la final doblegó al sembrado número dos del torneo Ezequiel Arce por el marcado de 6-2; 5-7 y 6-2 para consagrarse campeón de forma consecutiva en los dos primeros torneos jugados en la categoría 16 años, recordando que Martín Vergara tiene 13 años pero que se hace camino en base a esfuerzo y sacrificio.

En la categoría dobles nuevamente se consagró campeón haciendo dupla con Yoel Añez, quienes vencieron a Enrique Doldán y a Alejandro Barrios por el marcador de 3-5; 4-1 y 10-3, cerrando de esta manera una semana fabulosa de cara al tradicional torneo nacional “El Pascuas Bowl”.