(Sin fines de lucro)

martes, 17 de abril de 2018

Avenida Perú, la primera con motosenda a nivel país

El Presidente de la república Horacio Cartes junto con la intendente Sandra Zacarías y miembros de la Coordinadora para la Duplicación Perú inauguró oficialmente las obras de ampliación y mejoramiento de la Avenida Perú. 


Esta obra cuenta con vía exclusiva para la circulación de las motocicletas lo que ayudará a disminuir los accidentes de tránsito, además ayudará a la descongestión del tránsito vehicular en la zona cuenta con una ciclovía, tres puentes, rotondas e iluminación con luces LED. La inversión de esta obra oscila los 15 millones de dólares aproximadamente, financiados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Durante el acto protocolar la Intendente Sandra Zacarías entregó una placa de gratitud y reconocimiento al presidente Horacio Cartes por el compromiso y la voluntad política para con Ciudad del Este. La misma Además entregó una placa a la Comisión por la Duplicación de la Avenida Perú por haber sido pieza fundamental del logro de esta obra emblemática y otra placa de reconocimiento dirigida al Senador Juan Darío Monges quién articuló y gestionó para que dicha obra sea incluida en el presupuesto general de la nación.

Estuvieron presentes además del presidente, la intendente y los miembros de la coordinadora para la duplicación, el gobernador del Alto Paraná Fernando Shuster, diputados y altas autoridades distritales, departamentales y nacionales.