(Sin fines de lucro)

miércoles, 18 de abril de 2018

Fedecamaras insta a la ciudadanía a participar de las elecciones generales


Imagen relacionadaEl Grupo de Trabajo Empresarial, Fedecamaras insta a toda la ciudadanía a participar de la mayor fiesta cívica del Paraguay a celebrarse este domingo, donde se elegirá al próximo presidente y vicepresidente de la República, diputados, senadores, gobernadores y concejales departamentales. 




Juan Santamaria, presidente de Fedecamaras, señala que es el único momento en que todos los ciudadanos paraguayos, independiente a su estatus social, tienen la palabra y son los dueños de decidir el destino del país. 

"Se trata de la mayor fiesta en una democracia y nos toca como ciudadanos asumir la responsabilidad de elegir a nuestras futuras autoridades, de allí la importancia de participar", explicó.

Deseo que la jornada eleccionaria se desarrolle con normalidad y con ello afianzar aún más la democracia paraguaya, como país libre e independiente, honrando a los padres de la tierras, a los miles héroes anónimos que luchan día a día para construir un Paraguay mas prospero.    

En el siguiente enlace podrán acceder a la pagina del  Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y allí con su número cédula de identidad, podrán conocer el local y el numero de orden de la mesa donde podrán votar este domingo, además podrán acompañar el desarrollo de las elecciones y acceder a los resultados del conteo rápido: tsje.gov.py