(Sin fines de lucro)

lunes, 30 de abril de 2018

Gremialistas inmobiliarios piden continuar con inversiones viales

El Presidente de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), Raúl Constantino, habló sobre la importancia del gobierno privado y el nivel de inversión para el sector privado.

"Para fomentar la inversión privada es fundamental que la inversión pública se realice y que la infraestructura mejore para que realmente se aliente la inversión privada", dijo Constantino a Radio Nacional 920 AM.
En cuanto a los nuevos paradigmas que lideran las tendencias en el mercado actual, el empresario explicó que los cambios se basan en las nuevas teorías demográficas, y argumentó al respecto la necesidad de aumentar la rentabilidad, con mayor población inversión.
Ejemplificó la teoría con la Capital del país, ya que según su apreciación, Asunción es una metrópolis muy plana, la posibilidad de aumentar su demografía porque hasta el momento no se ha llegado a la conclusión de que las soluciones sean económicas y accesibles para los edificios.
"Eso ha generado un cambio en nuestra gente que ha tomado el departamento o la construcción vertical como una solución a los problemas que lo están encontrando, es bastante difícil el tema del factor humano, la mano de obra, tener un jardinero en la casa, tener una persona que te tiene que ver con el edificio, que es una venta de viaje que se encarga de la seguridad ", comentó.
Por qué y para qué otras razones cree que todavía hay mucho por hacer en el sector inmobiliario, aunque aclara que el principal es compatible con el desarrollo de soluciones habitacionales para las grandes empresas con el agregado de mantener el equilibrio entre los factores costo / rentabilidad / accesibilidad , lo que convierte a los objetivos en verdaderos retos estratégicos.
Para acompañar todos estos proyectos, Constantino sostiene que es la clave que la política crediticia. Seguir leyendo www.ip.gov.py