(Sin fines de lucro)

jueves, 19 de abril de 2018

Habilitan Internet gratuitos en parques y plazas de CDE

La Municipalidad de Ciudad del Este brindará el servicio de Internet gratuito (Wi-Fi) en varios espacios públicos como así también en el predio de la institución, mejorando de esta manera el acceso a los ciudadanos a los servicios y la información pública.


La intendente Sandra Zacarías junto con los directivos de la Empresa TELECEL (TIGO) habilitarán oficialmente el servicio de WIFI gratuito este jueves al medio día. 

Este importante paso en materia de inclusión digital y acceso a la información a través de las nuevas tecnologías, estará disponible en lugares como en el Parque Verde, Lago de la República (zona Gimnasio), Lago de la República (zona Anfiteatro), Lago de la República (zona Parque), Escuela Municipal de Artes y Oficios, Municipalidad, Parque Alejo García en 3 sectores,  Biblioteca Municipal, Casa de la Cultura y Centro Educativo Municipal.

La Intendente Municipal de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, indicó que objetivo es ofrecer herramientas útiles a la población, “Para nosotros es de suma importancia, tiene un valor demasiado importante y agradecemos la responsabilidad social que tiene la empresa TELECEL en Ciudad del Este. Esto hemos solicitado a varias firmas y hay que reconocer. Con este convenio varios puntos de la ciudad que tienen una importante concurrencia tendrán conexión gratuita a internet a través de WIFI y también en el municipio”.

La misma además valoró y agradeció a la empresa TELECEL por el interés y el compromiso social para colaborar con la ciudad, “Hemos solicitado a varias firmas y TELECEL accedió, aportó a Ciudad del Este y la ciudad le da lo que esperan como empresa importante y ellos demuestran esa responsabilidad social de la cual valoramos muchísimo y muchísimas gracias también por ser excelentes contribuyentes”, culminó la intendente Sandra Zacarías.