(Sin fines de lucro)

miércoles, 4 de abril de 2018

Hacienda y la Policía trabajan para asegurar sostenibilidad del Grupo Lince

La ministra de Hacienda, Lea Giménez, recibió hoy en audiencia al comandante de la Policía Nacional, Luis Rojas, a fin de establecer una mesa de trabajo para analizar las necesidades presupuestarias de la Agrupación Motorizada Lince con miras al ejercicio fiscal 2019. 

De esta manera se busca asegurar la sostenibilidad presupuestaria del Grupo Lince, tan clave para la seguridad de la ciudadanía.

Al respecto, el alto jefe policial precisó que el personal del área presupuestaria de la Comandancia trabajará con los técnicos del Ministerio de Hacienda en forma coordinada en la elaboración de un proyecto presupuestario que permita llegar al próximo año con un presupuesto real y ejecutable. 

En ese mismo orden, el comandante Rojas indicó que igualmente se está trabajando fuertemente en el mejoramiento de la calidad de vida del personal policial, como también en el mantenimiento de la infraestructura edilicia de las Comisarías y, sobre todo, en las proyecciones en materia logística para que la Agrupación Motorizada Lince pueda desempeñarse con mayor eficiencia en su trabajo.

De la reunión también participaron el viceministro de Administración Financiera, Oscar Llamosas, el director de Presupuesto, Oscar Lovera, el jefe de la Agrupación Motorizada Lince, Oscar Campuzano, entre otros.