(Sin fines de lucro)

jueves, 12 de abril de 2018

Horacio Cartes articipará de inauguración de avenida Perú

La duplicación de la  de Avenida Perú, emblemática obra que desarrolla de manera superlativa la zona del barrio Don Bosco y toda Ciudad del Este, será inaugurada este viernes  con presencia del Presidente de la República Horacio Cartes y otras altas autoridades locales y nacionales.


Dentro de los preparativos, la intendente Sandra Zacarías se reunió con los integrantes de la Coordinadora por la Duplicación de la Avenida Perú, quienes expresaron su contento por haber logrado con el trabajo mancomunado entre autoridades y población, esta obra que marcará un antes y un después para la ciudad.

La intendente por su parte destacó el compromiso del presidente Horacio Cartes y su voluntad política para con Ciudad del Este, indicando que esta millonaria obra tendrá un complemento ideal con la próxima construcción del viaducto en el km. 7, que unirá la reformada Avenida Perú con el Barrio Ciudad Nueva, en la avenida Julio César Riquelme.

Por su parte los miembros de la Coordinadora por la Duplicación de la Avenida Perú destacaron el compromiso de la intendente Sandra Zacarías para concretar el proyecto e invitaron a la ciudadanía en general a participar de la inauguración oficial de la obra.

La señora Mariza Samaniego, miembro de la Coordinadora Avenida Perú, se mostró muy contenta por la culminación de la obra y la predisposición y el acompañamiento de la intendente Sandra Zacarías, “Contentos primero por la obra y la predisposición que la intendente ha demostrado siempre para con la comisión, las veces que venimos siempre nos recibió, hoy nos mandó llamar para invitarnos cordialmente a la inauguración. Más que nunca nosotros como los pobladores de barrio Don Bosco se sienten como una parte de esta obra, ya que fue un trabajo mancomunado de la sociedad civil con las autoridades, porque de los contrario no iba a ser posible si ellos no se ponían a nuestro lado y exigir esta construcción”.

La misma además invitó a la ciudadanía en general a participar de la gran inauguración de la obra, “Aprovecho esta ocasión para invitar a toda la ciudadanía a la inauguración de esta avenida que se realizará este viernes, ya que va a estar presente el presidente de la república, y para nosotros es más que importante que la gente esté presente no solo para agradecer sino para disfrutar de esta maravillosa obra”, culminó.

Por su parte Basilio López, presidente de la coordinadora para la duplicación de la Avenida Perú, destacó la invitación de la intendente Sandra Zacarías e invitó a la ciudadanía en general a participar de la inauguración, “Estamos contentos por este emprendimiento del gobierno nacional a instancias de la sociedad civil, también nos sentimos contentos por haber recibido la invitación de la señora intendente para ser partícipe de esta gran inauguración”.

“Invitamos a toda la ciudadanía a participar de la inauguración que se realizará el próximo viernes a las diez de la mañana, cerca del puente seco, para poder disfrutar de este gran logro de la sociedad civil con sus autoridades”, culminó el presidente de la Coordinadora por la duplicación de la avenida Perú, Basilio López.