(Sin fines de lucro)

viernes, 27 de abril de 2018

Tesoro mantiene certificación ISO para proceso de transferencia de recursos

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera de Hacienda, mantiene la Certificación de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 para los “Procesos de Transferencia de recursos monetarios solicitados por Organismos y Entidades del Estado Paraguayo”. Esta semana la mencionada dependencia aprobó exitosamente la auditoría externa realizada a su gestión por la firma certificadora SGS Paraguay.


El resultado de dicha auditoría fue satisfactorio y sin presentación de “No Conformidades”. Cabe señalar que, durante la revisión de los procesos, se pudo constatar la capacidad de responder con prontitud y claridad a los nuevos conceptos y requisitos establecidos en esta versión de la Norma.

La certificadora destaca el interés y el compromiso demostrados por la alta gerencia y funcionarios para responder con eficiencia a los nuevos paradigmas de la calidad en el servicio, siempre orientados a la excelencia para mayor satisfacción de sus usuarios y partes interesadas.

De esta manera la DGTP renueva y fortalece su compromiso de mejora continua en su gestión, así como la transparencia institucional.