(Sin fines de lucro)

miércoles, 25 de abril de 2018

Tesoro prosigue esta tarde con los pagos de salarios a funcionarios

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda prosigue esta tarde con los pagos de salarios de funcionarios de las instituciones y entidades públicas correspondientes al mes de abril de 2018, conforme a la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs) por parte de las entidades que perciben sus salarios a través del Tesoro Nacional.


Mediante la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados para cobrar los funcionarios del Ministerio del Interior (Policías), Ministerio de Defensa Nacional (Militares), Justicia Electoral, Ministerio Público, Consejo de la Magistratura, Ministerio de la Defensa Pública, Sindicatura General de Quiebras, Contraloría, Ministerio Público, Instituto Paraguayo de Artesanía, SEAM y Senavitat.

Asimismo, por la red de cajeros del Banco Itaú estarán habilitados a cobrar hoy los funcionarios de la Corte Suprema de Justicia.

A medida que las demás instituciones vayan presentando sus Solicitudes de Transferencias de Recursos ante la Dirección del Tesoro de Hacienda, se irá informando el calendario de pago.