(Sin fines de lucro)

martes, 3 de abril de 2018

World Trade Center proyecta replicarse en Ciudad del Este y Encarnación

El titular de Capitalis S.A., Víctor Cálcena, habló en Radio Nacional sobre el proyecto de replicar el conjunto de edificios de negocios construido en Asunción, en la capital del Alto Paraná.

Con mucho éxito en las torres asunceñas, el World Trade Center (WTC) apunta a Ciudad del Este para el próximo complejo edilicio.
El concepto norteamericano de hacer del complejo de edificios un centro de negocios como su nombre especifica, tiene 400 licencias concedidas en la misma cantidad de ciudades en 100 países en todo el mundo.
En Paraguay, Ciudad del Este sería la segunda, luego que Asunción abriera las puertas al prestigioso complejo de edificios destinado a los negocios, con la posibilidad de extender esas licencias para Paraguay a una tercera ciudad, que sería construida en Encarnación.
“El desembarco de la marca WTC en cualquier ciudad es una situación ya de por sí especial porque de alguna manera se posiciona esa ciudad en el mapa mundial, y ese es un aspecto muy importante”, dijo Cálcena en contacto con la 920 AM.
En cuanto a la visión empresarial, el proyectista especificó que Ciudad del Este llamó la atención a los inversionistas por muchos factores, y mucho más allá del potencial comercial, aprobaron las buenas perspectivas que tiene la zona en lo industrial y agro-ganadera.
En cuanto a la construcción de los edificios, el empresario precisó que el complejo estará ubicado en un terreno muy amplio de 30.000 mts2, espacio que la administración del proyecto ya posee en una adquisición multimillonaria hace dos años con planes de complementar el WTC con otras iniciativas habitacionales o empresariales.
Las obras empezarían en 5 años, que contempla la construcción de tres edificios destinados a los negocios, un hotel, tres edificios de departamento, centro de convenciones y otros proyectos que podrían adherirse a la planificación.