(Sin fines de lucro)

jueves, 24 de mayo de 2018

Aguardan firma de contrato para iniciar obras de revitalización de Santa Rosa

Durante una reunión que mantuvieron autoridades de Santa Rosa, con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Giménez Gaona, se informó que aguardan la firma de contrato para iniciar las obras en el torreón jesuítico de esta ciudad del departamento de Misiones.

Del encuentro participaron el intendente del distrito de Santa Rosa Misiones, Arnaldo Valdez, junto a los concejales Clemente Dutra, Oribio Vera, Augusto Ortíz, Ruth Almada y la secretaria de Cultura, Elena Da Silva, quienes abordaron con Jiménez Gaona, sobre las obras de revitalización del centro histórico de esa ciudad.
Sobre el punto el intendente de Santa Rosa, Arnaldo Valdez dijo que solo se aguarda la firma del contrato para que las obras arranquen.
Los trabajos incluyen la recuperación y mantenimiento del torreón de la torre jesuítica, la construcción de una calle peatonal con toda la iluminación correspondiente y una explanada, puntualizó.
Se trata del llamado MOPC N° 124/2017 “Licitación Públicas Nacional para los trabajos de Puesta en Valor del Torreón Jesuítico de Santa Rosa, Misiones”.
Esta obra fue adjudicada al Ing. Mario Llano Vanni, por un monto de G. 1.845 millones. Esto luego de que el titular del MOPC firmara el pasado 8 de mayo del corriente año, la Resolución N° 733, por la cual se aprueba la reevaluación del presente llamado.
De esta reunión también participaron el intendente de Villa Florida, Michel Flores y el diputado Derlis Maidana, informó el MOPC.