(Sin fines de lucro)

miércoles, 2 de mayo de 2018

Celebran en comuna el día del trabajador

La intendenta de Ciudad del Este Sandra Zacarías, como ya es tradicional,  ofreció un almuerzo por el día de los trabajadores a todos los funcionarios de la Municipalidad.


En el evento los mismos degustaron un rico asado y por sobre todo pudieron disfrutar de la compañía de sus compañeros con quienes pudieron pasar un buen rato conversando y recordando anécdotas.

 Durante dicho evento, la jefa comunal aprovechó la ocasión para dar un mensaje de unidad y de trabajo, indicando que Ciudad del Este ha cambiado mucho y que todavía seguirá cambiando para mejor. Asimismo recordó que la tarea de cada uno debe ser bien hecha y con honestidad. En otro momento enfatizó la sobre la importancia de un buen ambiente laboral, sin envidias ni competencias entre los compañeros.

 A su vez los funcionarios municipales agradecieron a la intendente por el agasajo brindado que vino acompañado con el cobro del salario correspondiente al mes de abril.

“Con mucha alegría estamos festejando una vez más el día del trabajador, nos estamos adelantando el día del trabajador. Agradecer a Dios que nos da la oportunidad de estar unidos para rendir un homenaje a los compañeros de trabajo”, comenzó diciendo la intendente Sandra Zacarías.

En otro momento felicitó a los docentes de la institución municipal, “Felicitar además a los docentes por el día del maestro, felicidades a todos los maestros de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, de Centro Educativo Municipal y de la Casa de la Cultura, decirles que la familia municipal mal les pese a  muchos seguiremos trabajando con amor y haciendo lo mejor que podemos por Ciudad del Este sin ningún tipo de distinción, a los ataques vamos a  responder con trabajo”. 

La misma además agregó que seguirán invirtiendo en educación para lograr la igualdad entre las personas, “Nosotros seguiremos invirtiendo para lograr la igualdad entre los seres humanos a través de la educación, no tenemos temor siendo o no siendo la función principal como es la de dar un oficio en busca de la dignificación de las personas. Nosotros vamos a seguir invirtiendo en Salud, en Educación y en Infraestructura de una ciudad con 400 mil habitantes”.

Para culminar volvió a felicitar y a agradecer a los funcionarios de la municipalidad de Ciudad del Este por el trabajo que realizan a diario, “Solamente desearles muchas felicidades a  todos ustedes que aman a su ciudad, y a aquellos que todavía no aman a su ciudad le hacemos un llamado a que se acerquen a nosotros para que amen a Ciudad el Este, para que podamos unirnos en el disenso y mirar para adelante. Felicitar a todos los trabajadores por su día y pedir la bendición de Dios para cada uno de nosotros y nuestros hogares”, culminó la intendente Sandra Zacarías.