(Sin fines de lucro)

jueves, 17 de mayo de 2018

Dirección de Empleo colaborará con cadena para más de 200 contrataciones

El director de Empleo, Enrique López Arce, anunció que se trabajará con la cadena de supermercados Kingo para la contratación de 210 nuevos empleos. El anuncio fue dado luego de una reunión con los directivos de la empresa  Carlos Cristaldo y Miguel Tolces.

Para ello la Dirección General de Empleo realizará una feria de empleo en la sucursal de Mariano Roque Alonso este 6 de junio. La misma está ubicada en Ruta Transchaco esquina Waldino Lovera. La dirección dará más detalles próximamente.
En esta feria se buscarán 70 empleos para la sucursal de Mariano Roque Alonso. En tanto que para la sucursal de Kingo en Barcequillo se buscan 20 posiciones, principalmente cajeras y para la parte de producción.
Para las vacantes de cajeras se dará prioridad a mujeres que son asistidas por el Centro Ciudad Mujer, de Villa Elisa, informó López.
Además, los directivos anunciaron que con la construcción del Kingo Calle’i, en San Lorenzo, se dará empleo a 120 personas, priorizando a los habitantes del barrio y alrededores.