(Sin fines de lucro)

viernes, 25 de mayo de 2018

Distinguirán a empresarias y profesionales exitosas del país

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través de la Dirección General de Promoción de la Mujer Trabajadora, realizará un reconocimiento a varias empresarias y profesionales exitosas del país. 
El evento se llevará a cabo este lunes 21 de mayo, a las 10h00, en el hotel Crowne Plaza. El objetivo principal resaltar y visibilizar la importante labor que tienen las mujeres en la sociedad.

“Queremos que se valore el trabajo de estas emprendedoras mujeres que, además de combinar su vida laboral con la familiar, dan empleo a muchos ciudadanos y son un factor muy importante en la economía del Paraguay”, expresó Maricruz Méndez Vall, Directora General de Promoción de la Mujer Trabajadora.

La elección de las mujeres que tendrán los reconocimientos (certificados y medallas), se llevó a cabo mediante varios métodos. Para ello, se trabajó en conjunto con instituciones asociadas al Ministerio de Trabajo y además se llevó cabo una selección mediante la red social Facebook.

Asimismo, las distinguidas en la categoría de empresarias exitosas serán Amanda Gustale de Talavera, presidenta de Grupo Quality; a las hermanas Andresa, Blásida, Cristina y Pablina, hijas de Feliciana Fariña. Además, a Cristina Kress, del Grupo Kress, Blanca Ceuppens, de la Granja Avícola La Blanca S.A., y a Vidalia Sánchez, de la Editorial Servilibro.

Por otra parte, las profesionales que resultaron electas mediante Facebook, son Gladys Paiva, Lic. En Administración y Contabilidad Magister en Ciencias de la Educación y Docente Universitaria y Patricia Nieto, especialista Estrategias para el Logro de Metas y Liderazgo.