(Sin fines de lucro)

viernes, 25 de mayo de 2018

Emprendedora presenta su propia línea de cosméticos

Nina Heinichen es una joven maquilladora/bloguera de belleza y cantante de residencia paraguaya, dueña de la primera marca de cosméticos más completa en Paraguay denominada “Nina Beauty”. Dio sus primeros pasos en el rubro con sus famosas pestañas 3D que revolucionaron el mercado hace más de 3 años.

Hoy se presenta con una más amplia variedad y propone 16 modelos de pestañas, brochas, glitters, labiales, paletas de sombras, cosméticos para las cejas y rostro como iluminadores y polvos translúcidos; algunos de procedencia americana y otros de laboratorios brasileños.

Nina Beauty anteriormente fue un proyecto llamado The Little Makeup, que cumplió su ciclo y dio paso a este nuevo emprendimiento.

Inauguró su tienda, Nina Beauty, ubicada en San Martín casi Ntra. Señora del Carmen, ofreciendo un nuevo espacio donde se pueden encontrar los productos cosméticos creados por la joven empresaria, como así también servicios de maquillaje y cursos de belleza para todos los niveles y edades de una manera revolucionaria y diferente, en el que toma protagonismo un staff de artistas que acompañan el emprendimiento.

El staff de Nina Beauty está compuesto por los artistas en maquillaje: Cristian Ramírez, Araceli Manfredi, Andrea Ozuna, Chiara y Emilio Clerch.

En el local también se realizarán sesiones de fotos ya que cuentan con un importante estudio fotográfico recién instalado que lo dirigirá su esposo, Marcus Kaufhold.

“Para mí este proyecto significa mucho porque es abrir una puerta en Paraguay que no había y también dar oportunidad a nuevos artistas a que encuentren su camino y puedan formarse de una manera creativa y única”, comentó Nina.

Durante el lanzamiento Nina agradeció a sus familiares quienes la acompañaron siempre, a todos los presentes, en especial a su esposo por su insistencia en hacer realidad su sueño.  

Al evento asistieron importantes bloggeras de maquillaje como Ale Sciacca y Nathalia Proenca, también personalidades del mundo de la moda e influencers como Laura Telayna, Noelia Araya, Walter Evers y Norita Rodríguez.

Redes de Nina Instagram: @ninabeauty.py y @makeupwithnina
Facebook: https://www.facebook.com/NinaBeauty.py

economiavirtual.com.py