(Sin fines de lucro)

jueves, 3 de mayo de 2018

En Paraguay, Nestlé instalará las oficinas administrativas de la región

Nestlé Paraguay ha sido el país seleccionado para ser sede Satélite de Nestlé Business Services de Ribeirão Preto (NBS) a partir de octubre, 2018 el cual se compromete a proporcionar una red competitiva, flexible y centrada en el mercado de centros de servicios compartidos para respaldar la prestación de servicios transaccionales internos de Nestlé.

Luego de un sólido proceso de selección, considerando la competitividad de costos, la disponibilidad del idioma y la proximidad a Brasil, Asunción fue la ciudad elegida para albergar el centro satélite de NBS Ribeirão Preto, integrando un nuevo modelo único e integrado llamado NBS LATAM.

En este modelo, Ribeirão Preto Brasil será el centro principal, mientras que Asunción será su extensión para los procesos que dependen del idioma español.

Nestlé Business Services (NBS) LATAM con sede en Ribeirão Preto y Asunción, brindará soporte a 21 países de América Latina.

El satélite de Nestle Business Services (NBS) Asunción – Paraguay comenzará a funcionar el cuarto trimestre de 2018 y alcanzará su capacidad máxima para fines de 2019.