(Sin fines de lucro)

martes, 15 de mayo de 2018

Intendenta celebra gran participación ciudadana en fiestas patrias

La intendente Sandra Zacarías afirmó que están honrando una vez más a la patria en este 207 aniversario de la independencia. Asimismo agregó que en la frontera se debe construir cada vez más el amor a la patria teniendo en cuenta que en Ciudad del Este existen más de 70 etnias.


“Estamos honrando una vez más a la patria y por supuesto disfrutar de esto, como siempre digo en la frontera debemos construir cada vez más el amor a la patria, 207 años de nuestra independencia. Muy feliz y contenta por la participación de los jóvenes y niños, de los padres de familia, de las escuelas y colegios, ese amor con el que hacen y el cariño que ponen para rendir este homenaje a la patria, y través de este homenaje que hacemos a una fecha tan  importante de la república del Paraguay”.

Asimismo recordó que el ex intendente Javier Zacarías Irún había reiniciado los desfiles en homenaje a la patria, “Los primero años desde que se ha reiniciado los desfiles patrios en el año 2002 con el ex intendente Javier Zacarías Irún, vemos hoy como ha crecido esas ganas de participar, por esa razón hacemos este asueto distrital, mucha gente dice que no hace falta que declare el asueto pero lo hacemos porque queremos llegar a todas las familias, y lo hacemos estrictamente. Más de 70 etnias tenemos en Ciudad del Este, ellos respetan sus fechas patrias y nosotros debemos honrar la nuestra el 14 y 15 de mayo que es tan importante para nosotros”, culminó la intendente Sandra Zacarías.