(Sin fines de lucro)

miércoles, 23 de mayo de 2018

Municipalidad de CDE no atenderá este jueves

Haga clic para agrandar
La Municipalidad de Ciudad del Este no estará atendiendo al público el día Jueves 24 de Mayo, con motivo del Feriado Departamental  decretado por Decreto Nº 6.184/79 del Poder Ejecutivo de la Nación, ratificada por Resolución Nº 697/2.018 de la Gobernación del Alto Paraná. 


La comuna además aclara que como ya ha anunciado en varias ocasiones en años anteriores, existen solamente 2 fechas al año que son estipuladas como asueto distrital con control de parte del municipio, que son el 3 de febrero con motivo del aniversario de la ciudad, y el 14 de mayo de cada año con motivo de las celebraciones por la independencia del Paraguay.

Cabe a los organismos correspondientes del trabajo velar por el cumplimiento de las leyes laborales en el caso de los empleadores que deseen realizar sus actividades en esa fecha con sus respectivos funcionarios. 

La intendente Sandra Zacarías dispuso a través de la resolución número 5.765/I.M., la realización de los servicios básicos que imprescindiblemente debe prestar la Municipalidad.