(Sin fines de lucro)

lunes, 7 de mayo de 2018

PAC Móvil prestará servicios tributarios en el departamento de Canindeyú


La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) sigue recorriendo distintos puntos del país para prestar servicios gratuitos a los contribuyentes. En el marco de esta iniciativa administrativa, desde hoy lunes 7 hasta el viernes 11 de mayo próximo, recorrerá tres localidades del departamento de Canindeyú.
El itinerario empieza en la fecha por Salto del Guairá, desde las 11:30 horas, mientras que mañana martes 8 y el miércoles 9 atenderá de 8:30 a 15:00 horas. La segunda localidad en la agenda es Puente Kyha, donde la PAC realizará atenciones el jueves 10, de 8:30 a 15:00 horas; mientras que el viernes 11 llegará a Nueva Esperanza también en los horarios mencionados, donde concluirá el recorrido en Canindeyú.

La PAC Móvil atiende al contribuyente en cuestiones como la inscripción y actualización de los datos del RUC, persona física y jurídica, la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

También ofrece impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Certificado de Cumplimiento Tributario, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, copia de Declaraciones Juradas, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, registro biométrico, entre otros.

Para más informes respecto a los servicios que se pueden obtener de la PAC Móvil, favor contactarse al teléfono 417-7654.