(Sin fines de lucro)

miércoles, 16 de mayo de 2018

Paraguay y España pasan por momentos de importante acercamiento, afirma embajador


El embajador de Paraguay ante el Reino de España, Antonio Rivas, resaltó las excelentes relaciones entre ambos países y reiteró una vez más el agradecimiento por la receptividad que tiene la comunidad paraguaya radicada en todo el territorio español.


Fue durante la celebración de los 207 años de Independencia de Paraguay que se realizó ayer lunes en la sede de la Fundación Cajasol, de la ciudad de Selvilla.

La Embajada de Paraguay en España llevó este año la fiesta de la patria a los paraguayos residentes en la mencionada cuidad española.

Rivas destacó la importancia de la recordación de la gesta de la independencia, y subrayó que la relación con el Reino de España pasa por momentos de importante acercamiento, demostrando el excelente estado de las relaciones bilaterales.

Miembros de la comunidad paraguaya asistieron a la celebración y disfrutaron del concierto de la joven pianista paraguaya Chiara D`Odorico, quien interpretó clásicos de la música.
Una vez culminado el concierto, se anunció el nombramiento de la doctora Isabel Sáez de la Fuente como cónsul honorario del Paraguay en Sevilla. Por último se llevó a cabo un cóctel en el patio Antonio Machado, de la Fundación Cajasol.