(Sin fines de lucro)

miércoles, 16 de mayo de 2018

Petrobras lanza campaña para reposicionar sus combustibles

“Ponele un extra a tu vehículo”. Así se denomina la nueva campaña mercadológica que Petrobras puso en marcha para promocionar sus combustibles Extra Diesel Aditivado S10 y Diesel Podium Triple Filtrado S10.


Ya sea para ir al trabajo, llevar a los chicos al colegio, salir con amigos o viajar, el auto  siempre es uno de los protagonistas principales de estas actividades. La campaña está dirigida al consumidor que siempre busca algo más; por eso cuida su auto y elige un combustible que le brinda ese extra necesario para lograr sus objetivos.

Petrobras es el único emblema a nivel nacional en ofrecer a los consumidores dos opciones de diésel de tipo I, cada uno especialmente diseñado para satisfacer las exigencias de cada tipo de vehículos en su segmento respectivo.

El Diesel Podium Triple Filtrado S10, por sus especificaciones y atributos técnicos es  el único Diesel Premium por excelencia en Paraguay, cumpliendo con las más exigentes normas internacionales y nacionales. Cuenta con un paquete de aditivos exclusivos de Petrobras que ofrece propiedades demulsificantes, anticorrosivas, detergentes, antiespumantes, mejoradores de lubricidad y además posee el mayor número de cetano entre todos los diésel, brindando una mayor potencia y optimizando la performance del vehículo. Todo esto  garantiza la protección al motor y al sistema de inyección de combustible. Este producto fue desarrollado para vehículos con motores de tecnología que atienden las normas EURO V y EURO VI.

Por su parte, el Extra Diesel Aditivado S10 es un combustible diseñado para vehículos con motores de tecnología que atienden a la norma EURO V y anteriores. Su formulación contiene aditivos que garantizan una combustión más eficiente a partir de una mezcla más homogénea de combustible con aire, asegurando una mayor lubricidad,  un alto nivel de cetano,  brindando así un excelente  rendimiento del motor, y evitando el desperdicio de combustible. Este producto ofrece la mejor relación entre calidad y precio, entre los diéseles Tipo I que actualmente se comercializan en el mercado. 

La campaña mercadológica tendrá presencia en medios de comunicación masivos (TV y radio) y digitales en todo el país, así como en cines y cartelería de vía pública. Las estaciones de servicios también fueron vestidas con materiales alusivos.
Todos los combustibles de Petrobras aseguran a los consumidores el elemento extra de calidad, ya que atraviesan por un estricto sistema de control, desde su arribo en barcazas a su planta de distribución ubicada en Villa Elisa hasta llegar al tanque del vehículo en las estaciones de servicios.

La compañía posee un Centro Técnico que cuenta con un laboratorio equipado con tecnología de última generación para el análisis permanente de los combustibles y lubricantes, el cual se constituye en el único en su tipo acreditado  por el Organismo Nacional de Acreditación (ONA).

Petrobras Paraguay
Petrobras opera en Paraguay desde el 2006, en el mercado de distribución de combustibles y Actualmente, cuenta con 192 estaciones de servicios ubicados en puntos estratégicos del país.