(Sin fines de lucro)

miércoles, 9 de mayo de 2018

Tenista paranaense representará a Paraguay en sudamericano

El comité Olímpico Paraguayo y la Asociación Paraguay de Tenis presentaron oficialmente a los atletas que representarán al Paraguay en la Categoría 14 años que competirán el sudamericano de países que se disputará a partir del 14 de Mayo en Ecuador.


Asimismo hicieron la presentación del equipo nacional de la Copa Davis que buscará su ascenso al grupo 2, de la zona Americana en Costa Rica.

El presidente de la APT, Julio Ferrari, acompañado por el titular del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, abrió la conferencia de prensa para presentar a los integrantes de ambos seleccionados, con miras a los compromisos internacionales que se avecinan.

El tenista esteño, Martín Antonio Vergara Del Puerto una vez más integra el seleccionado paraguayo de la categoría Sub 14 junto con los tenistas de la Daniel Vallejos (número 1 de Paraguay y Sudamérica) y Enrique Doldán, ambos de Asunción, y el capitán Gustavo Ramírez.

En cuanto equipo femenino de la categoría 14 años fueron presentados Leyla Brítez, Paulina Franco, María Luján Alegre y el capitán Alfredo De Brix.

El team de Copa Davis, que buscará su ascenso al grupo 2, de la zona Americana en Costa Rica desde el 28 de mayo, lo componen Ayed Zatar, Bruno Brítez, Juan Pablo Vallejo y el capitán Diego Galeano.