(Sin fines de lucro)

martes, 8 de mayo de 2018

Unesco convoca a periodistas paraguayos a validar documento de seguridad

En la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) se reunieron este martes los integrantes de la Mesa de Seguridad para Periodistas con el fin de consensuar las acciones que realizarán en el marco del taller de validación del documento para la Seguridad de Periodistas.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) convocó a la Mesa de Seguridad para Periodistas del Paraguay a participar en la validación del documento de Seguridad para Periodistas y la Superación de los Crímenes Cometidos que se realizará en El Salvador el próximo 18 de mayo.
El director de Educación para el Bienestar de la Sicom, Edward Bogado, presidió la reunión destacando que con esta invitación se pretende generar una nueva interacción de Paraguay. “La Unesco se encuentra interesada en conocer nuestra mesa de trabajo, porque les parece muy innovadora e interesante, quieren saber si existió algún tipo de denuncia al que se accedió por medio del whatsapp, vía telefónica, si esos casos tuvieron o no seguimiento, si fueron solucionados”, afirmó.

www.ip.gov.py