(Sin fines de lucro)

jueves, 24 de mayo de 2018

Vacuna contra la influeza en comuna de CDE

En la Municipalidad de Ciudad del Este desde las 07:00 horas de este martes se realizó la jornada de vacunación gratuita contra de la influenza a todos los funcionarios municipales y contribuyentes interesados. Las dosis fueron suministradas por profesionales de blanco dependientes de la Dirección de Salud de la institución, y se extendió hasta el mediodía de la fecha.


El Dr. Roberto Palacios, director de Salud de la institución municipal indicó que por instrucciones de la intendente están realizando la inmunización contra la influenza a los funcionarios, “Bajo instrucciones de la intendente Sandra Zacarías una vez más estamos realizando una jornada de vacunación contra la influenza, este evento se realiza todos los años en estas fechas, donde todos los funcionarios son beneficiados con esta labor”.

Asimismo agregó que este beneficio alcanza a todas las personas que vienen a realizar sus gestiones en la municipalidad, “Asimismo los contribuyentes que vienen al municipio a gestionar sus cuentas y a pagar sus tributos  municipales, como las personas de la tercera edad son beneficiadas con este trabajo de inmunización”, culminó el director del área de salud de la institución municipal Roberto Palacios.