(Sin fines de lucro)

viernes, 8 de junio de 2018

Avanza de futuro polideportivo municipal de CDE

La intendente, Sandra Zacarías, verificó el avance de las obras del futuro Polideportivo Municipal “Don Carlos Barreto Sarubbi” de Ciudad del Este que está siendo construido por la Gobernación del Alto Paraná.


Las obras podrían culminar a fines de agosto o inicios del mes de septiembre por lo que por fin Ciudad del Este podrá contar con el anhelado Polideportivo Municipal.

Además debemos destacar que las obras complementarias que se deben realizar, como asfaltados, entrada y salida al predio, estacionamiento, iluminación externa, entre otros, se encuentra en periodo de licitación, una inversión municipal de más de 2 mil 700 millones.

La jefa comunal Sandra Zacarías indicó que después de mucho tiempo Ciudad del Este tendrá su anhelado Polideportivo Municipal, “Vinimos a hacer una verificación de las obras del Polideportivo municipal, el complejo deportivo que tanto estábamos anhelando y soñando. Vinimos a controlar el tiempo, el proceso de ejecución y de la manera que se lleva a cabo la obra. Sabemos que gracias a la voluntad política del ex gobernador Lucho Zacarías, a quién agradecemos infinitamente, porque después de muchísimos años Ciudad del Este va a tener su Polideportivo Municipal, siendo una ciudad que realmente tiene mucha gente que apuesta al deporte”.

Asimismo agregó que el municipio va a realizar las obras complementarias como empedrados, asfaltados y salidas de emergencia, entre otras obras, “Muy contento porque vemos que la obra está muy avanzada gracias a Dios y muy bien ejecutada hasta donde podemos ver, y al fiscalización que se realiza, vemos también las obras complementarias que el municipio va a realizar, los accesos, salidas de emergencia entre otros, todo lo que fuera necesario para que la ciudadanía pueda venir a disfrutar de lo que es su polideportivo municipal”, culminó la intendente Sandra Zacarías.