(Sin fines de lucro)

jueves, 28 de junio de 2018

Bonos de incentivo para proyectos creativos de Mipymes

El proyecto “Economía Naranja, fuerza creativa” de la Fundación CIRD , financiado por el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ofrece bonos de financiamiento a proyectos culturales y creativos de micro, medianas y pequeñas empresas (Mipymes).

Se ofrecen dos tipos de bonos: uno, el bono “Mipymes plus creativo”, que busca potenciar proyectos que generen innovación y competitividad en empresas de rubros tradicionales a través de la contratación de servicios brindados por empresas de las industrias creativas. El bono cubrirá el 50% del costo total del proyecto, hasta un máximo de 15.000 Dólares.
El otro, el “Bono Creativo plus creativo”, que potenciará proyectos colaborativos que vincules distintos rubros de la industria cultural y creativa. Igualmente este bono cubre el 50% del costo total del proyecto, hasta un máximo de 15.000 Dólares.
El tiempo de postulación de proyectos es hasta el 21 de julio. Para conocer detalles de la convocatoria, las bases y condiciones y acceder a los formularios ingresar a : http://www.cird.org.py/econaranja/