(Sin fines de lucro)

miércoles, 13 de junio de 2018

Cobranza de la SET obtendrá Certificación de la Calidad ISO

El Proceso de Cobranza de la Dirección General de Recaudación, de las Oficinas Regionales y de la Dirección General de Grandes Contribuyentes de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) aprobó una Auditoría Externa de Calidad por parte de la firma Certificadora SGS Paraguay, practicada entre los días 6 y 8 de junio pasado. 

Le dio como resultado la recomendación de la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001: 2015.
La firma destacó que la Administración Tributaria mantuvo su sistema de gestión de acuerdo con los requisitos establecidos para el producto o servicio dentro del alcance y los objetivos de la política de la organización.

Este logro denota el compromiso de todos y cada uno de los funcionarios de la institución en cumplir con los Objetivos Institucionales, entre los que se destaca la implementación de procesos internos eficientes y eficaces, tendientes al mejoramiento de la gestión bajo los estándares de calidad ceñidos a normas internacionales.