(Sin fines de lucro)

viernes, 1 de junio de 2018

Con la propuesta Japilla Paraguay, Alto Paraná lanza variados paquetes turísticos

De la mano de Lleva Tour Operator, Alto Paraná pone a disposición de los visitantes variados paquetes turísticos que invitan a descubrir los encantadores lugares con que cuenta el décimo departamento. La iniciativa se denomina “Japilla Paraguay”, ya que apunta a incorporar más adelante otros destinos del país.


El lanzamiento de los paquetes se realizó ayer jueves 31 de mayo, en el Espacio Cultural del Este, situado en el Shopping del Este, con presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, autoridades paraguayas de Itaipú Binacional y exponentes del sector empresarial.

Los paquetes entrará en vigencia desde mediados de junio y los interesados podrán adquirir de los hoteles de Alto Paraná o de cualquier agencia de viajes adherida a la propuesta, explicó la presidenta de Lleva Tour Operator, Elva Figueredo.

“Con la invitación de One day tour, tenemos la intención de que los turistas puedan tomarse un día para conocer sitios de ecoaventura, experimentar la multiculturalidad que caracteriza a esta zona o realizar compras”, agregó.


Japilla Paraguay está inspirada en la campaña “Unite… Juntos Podemos”, que la Secretaría Nacional de Turismo implementó con el apoyo de Itaipú, de la Gobernación de Alto Paraná, de las municipalidades de Ciudad del Este, de Hernandarias, Presidente Franco y de Yguazú, con el acompañamiento del sector turístico privado. La misma permitió a los agentes y operadores de turismo de la zona conocer los atractivos y servicios de la Región de Alto Paraná.