(Sin fines de lucro)

miércoles, 27 de junio de 2018

El SNPP y Women’s Democracy Network intercambiarán conocimientos técnicos

Se llevó a cabo la firma de CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL entre el Servicio Nacional de Promoción Profesional y Wome´s Democracy Network Capitulo Paraguay- “WDN PARAGUAY”, con el objetivo de establecer los términos de colaboración en actividades técnicas.

Dicha firma se llevó a cabo en el salón auditorio del SNPP, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), y fue rubricado por el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas y la Presidenta, la Sra. Lilian Graciela Samaniego González, como testigo de Honor estuvo presente el Ministro de Trabajo Dr. Guillermo Sosa, como así también estuvieron presentes invitados especiales y otras autoridades.

En este sentido se establecen las respectivas responsabilidades de las partes para la ejecución de las actividades a desarrollarse, a través de intereses y objetivos en los campos de formación profesional y cultural, que el SNPP tiene como finalidad principal promover, desarrollar, la capacitación y la formación profesional en los sectores económicos en distintos niveles de competencia ocupacional, para impulsar el desarrollo económico, contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida y trabajo de la población económicamente activa del país por su parte WDN PARAGUAY, fomenta el liderazgo de la mujer paraguaya para una participación y representación política efectiva, su empoderamiento e independencia economía y financiera en reconocimiento al histórico rol protagónico como constructora de nuestra sociedad.