(Sin fines de lucro)

jueves, 7 de junio de 2018

Fiesta de San Juan en Escuela de Artes y Oficio

Con presencia de miles de personas se realizó el tradicional San Juan en la Escuela Municipal de Artes y Oficios, donde la gente pudo disfrutar de las comidas típicas y juegos que eran preparados por los propios alumnos de la institución. Más de 200 stands  fueron preparados en el predio de la institución.


Cabe recordar que la Escuela Municipal de Artes y Oficios tiene a más de 30 mil inscriptos que estudian y se profesionalizan en los más de 80 cursos habilitados.

  La directora de la Escuela de Artes y Oficios Ángela Gamarra destacó que con este tipo de eventos sirve para fomentar la unidad entre las familias, “Con esta fiesta estamos logrando juntar a las familias de la Escuela de Artes y Oficios, donde se pudo ver a los padres, esposos y esposas con sus respectivos hijos de los estudiantes que vinieron a compartir con nosotros la tradicional fiesta de San Juan, gracias a Dios tuvimos un evento exitoso, un lleno total. Quiero agradecer a la señora intendente por ofrecer este tipo de oportunidad de estudiar y capacitarse y al mismo tiempo tener un espacio para compartir con los amigos, compañeros y familiares, fomentando de esa manera la unidad entre las familias y los estudiantes”.

Asimismo agregó que esta fiesta sirve además para mantener la costumbre paraguaya y degustar los platos tradicionales de la comida paraguaya, “que Con esta fiesta queremos recordar las costumbres que tenemos en el Paraguay, como las comidas típicas, los juegos, lo importante es mantener esta cultura paraguaya”, culminó Ángela Gamarra.