(Sin fines de lucro)

martes, 5 de junio de 2018

Hacienda expuso a policías y militares retirados alcances de Superintendencia

Prosiguiendo con el diálogo sobre el proyecto de Ley sobre el Sistema de Jubilaciones y Pensiones, el viceministro de Economía, Humberto Colmán, se reunió con representantes de la Coordinadora General de Oficiales y Sub Oficiales retirados de las Fuerzas Públicas (FFPP), para explicar el alcance de la propuesta de creación de la Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones.
En la reunión estuvieron representantes de los cuatro Círculos de Oficiales y Sub Oficiales Retirados de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas de la Nación.

La sesión de trabajo tuvo como objetivo dialogar sobre la propuesta y evaluar de manera conjunta sus implicancias. En la oportunidad se explicó que la propuesta busca establecer un mecanismo de supervisión y regulación del manejo de los fondos previsionales, con el fin de resguardar a los mismos.

Igualmente, se destacó que no implica ningún cambio de los parámetros vigentes ni reducción de los beneficios. De esta manera, el Ministerio de Hacienda avanza con este proceso de socialización del Proyecto de Ley.