(Sin fines de lucro)

martes, 12 de junio de 2018

Intendenta verifica obras ejecutadas con Fonacide

La intendente de Ciudad del Este realizó la verificación del avance de las obras que están siendo realizadas en la Escuela Juan María de Lara, ubicado en el km 8 Monday. En el lugar el municipio está realizando la construcción de un aula para el nivel inicial totalmente equipada siguiendo las especificaciones técnicas del Ministerio de Educación y Ciencias con los recursos del FONACIDE.


Cabe destacar que en dicha casa de estudio la municipalidad ha realizado varias inversiones tales como la construcción de una pista de formación, baños sexados, tinglado y la reparación integral de un pabellón de  aulas.

Esta obra forma parte del paquete de obras del año 2.017 con recursos del FONACIDE. Además, el MEC ha autorizado la realización de las primeras obras con recursos correspondiente al año 2.018, por un valor de 3.525.650.505 para la construcción de sanitarios sexados, reparación y construcción de aulas en distintas instituciones educativas de la ciudad. 

OBRAS COMPLEMENTARIAS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FORTALECERÁ INFRAESTRUCTURA VIAL DE LA ZONA

Posteriormente la jefa comunal Sandra Zacarías se dirigió hasta el km 1.5, zona Touring Park, lugar donde serán realizadas las obras complementarias del futuro Polideportivo Municipal, con una inversión de más de 2.700 millones de guaraníes fortaleciendo de esta manera la infraestructura vial de la zona.