(Sin fines de lucro)

miércoles, 27 de junio de 2018

Paraguay marca presencia en la edición 28 de la expo internacional de alimentos en Taipei

Empresarios paraguayos del sector alimenticio, se encuentran en la ciudad de Taipei, participando de una nueva edición de la expo internacional de alimentos, “Food Taipei 2018”, con el objetivo de abrir nuevos mercados, no solamente en Taiwán, sino también en los demás países asiáticos.

Esta es la cuarta vez que el Paraguay participa de la exposición alimenticia, como delegación oficial, la cual fue posible a través de las gestiones realizadas mediante la Embajada de Taiwán en Paraguay y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través de Rediex.
Se trata de la edición número 28 de la feria que fue inaugurada este miércoles en el Nangang Exhibition Center de  la capital de la República de China – Taiwán, se constituye en una plataforma importante para la industria nacional, a fin de introducir nuevos productos en el mercado asiático.
En la oportunidad, se tiene prevista una agenda de actividades que incluye encuentros con empresarios taiwaneses de los sectores participantes, así como con fabricantes de maquinarias con nuevas tecnologías a ser aplicadas en el proceso de producción y elaboración de productos alimenticios.
La delegación paraguaya está compuesta por empresas de los sectores carnes, hierbas medicinales, tés e infusiones, yerba mate, granos y derivados, que se presentan por cámaras o en forma individual.
Este año, exhiben sus productos la Cámara Paraguay de Carnes; Frigorífico Guarani, Granja Avícola La Blanca;  Laboratorio Santa Margarita (té y yerba mte), Alpacasa, Py Teas, Grupo Selecta, Agro Kistter, Hypergrain S.A. y The Grain Leader.
Las empresas  podrán ver los últimos y más innovadores productos y tendencias en el sector alimenticio, siendo además una excelente oportunidad para concretar nuevos contactos y operaciones comerciales.