(Sin fines de lucro)

miércoles, 25 de julio de 2018

Brasil convoca a profesionales extranjeros para cursos de doctorado

El gobierno brasileño convoca a profesionales que deseen cursar doctorados en las Universidades Estaduales y Federales, a través del Programa de Estudiantes de Convenio de Graduación (PEC-PG), para el año lectivo 2019.


Se trata de un programa administrado por El Ministerio de Educación de Brasil – a través de la Coordinación de Perfeccionamiento de Personal de Nivel Superior (Capes) y por el Departamento Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores, y está destinado a la formación de estudiantes extranjeros por medio de cupos en instituciones de enseñanza superior brasileñas.

Los interesados deben contar con el certificado de lengua portuguesa (Celpe – Bras) o estar inscripto para la edición de octubre de 2018 del referido examen. La inscripción es realizada en el periodo del 01 al 31 de agosto de 2018 en el siguiente sitio web:http://portal.inep.gov.br/acoes-internacionais/celpe-bras .

Para mayor información consultar directamente a la oficina de Capes: http://capes.gov.br/faleconosco o al teléfono +55 0800 616161. (Agencia IP)