(Sin fines de lucro)

lunes, 2 de julio de 2018

Gabinete, Dircom y Secretaría General mantienen Certificación de Calidad ISO

El Gabinete del Ministro, la Dirección de Comunicación (Dircom) y la Secretaría General del Ministerio de Hacienda superaron exitosamente la auditoría de recertificación, cuyo resultado fue la sugerencia de la continuidad de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015, tras el cumplimiento de los requisitos del estándar establecido para los servicios que presta a sus clientes internos y externos.
La auditoría fue realizada los pasados miércoles 27 y jueves 28 de junio, por profesionales de la firma SGS Paraguay S.A., quienes concluyeron que las áreas en cuestión han establecido y mantenido correctamente su sistema de gestión.

El informe hace referencia a que “no se han identificado no conformidades mayores ni menores”, fruto del esfuerzo constante de todo el plantel de funcionarios involucrados.

Cabe señalar que este proceso de trabajo ordenado y estandarizado fue diseñado de manera a cumplir a cabalidad las tareas asignadas a estas dependencias, redundando en eficiencia y buena gestión para todo el Ministerio de Hacienda y terceros en general.

De esta manera, el Gabinete del Ministro, la Secretaría General y la Dirección de Comunicación se suman a la Abogacía del Tesoro y a la Dirección Administrativa, que ya aprobaron el proceso de auditoría días atrás, obteniendo también la recomendación de Certificación de Calidad.