(Sin fines de lucro)

martes, 17 de julio de 2018

Hacienda paga en la fecha a proveedores del Estado con Fuentes 20 y 30

Ministerio de Hacienda informa que el día de hoy martes 17 de julio, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), procesará las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 20 “Recursos del Crédito Público” y Fuente 30 “Recursos Institucionales”.


En ese sentido, se pagará en la fecha la totalidad de los compromisos correspondientes a STR ingresadas los días jueves 12, viernes 13 y lunes 16 de julio de 2018, totalizando un monto de G. 41.833 millones (cuarenta y un mil ochocientos treinta y tres millones de guaraníes) en Fuente 20 y G. 23.604 millones (veintitrés mil seiscientos cuatro millones de guaraníes) en Fuente 30.

Al calendario detallado de pagos se puede acceder a través del link https://bit.ly/2NWjKTt o bien visitando la página web del Ministerio de Hacienda www.hacienda.gov.py en el sitio denominado “Temas de Interés”, submenú Pago a Proveedores.

Asimismo, esta información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, Menú de Pagos, submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).