(Sin fines de lucro)

viernes, 6 de julio de 2018

Invitan a jóvenes a formar parte de la primera App cristiana

Nace desde Paraguay una aplicación social móvil que conectará a adolescentes y jóvenes hispanos, animándoles a vivir su fe de una manera más activa: la app Frother.  Frother es la unión de las palabras “fe” y “brother”, que según sus fundadores, como un “brother (hermano) de la fe” te anima a crecer en tu relación con Dios y con los demás. 

La app ofrece artículos, reflexiones, humor y videos; funciones de chat y geolocalización con otros frothers que están cerca. ¿La diferencia con otras redes sociales?. El contenido que uno encuentra es cristiano y 100% para adolescentes y jóvenes. - 

“Hemos conversado con los mejores escritores, conferencistas y youtubers cristianos de muchísimos países” comenta Sofi Cáceres (28), una de las fundadoras. -  “Estaremos compartiendo contenido propio y de estos Creadores dentro de la app cada semana. Uno de los puntos más fuertes de la app son los Retos, o desafíos que se publican cada lunes, donde el joven puede sumarse y poner en práctica un valor de la Biblia durante esos 7 días. La app es de descarga gratuita en App Store para dispositivos iPhone” 

Los fundadores esperan que a partir del 2019 ya se alcance a lanzar la versión para dispositivos Android. Hoy invitan a su primer evento en Paraguay, donde recaudarán fondos para iniciar el desarrollo de la versión Android. El evento tendrá lugar el día miércoles 04 de julio a la 19hs en el Salón de Eventos de Galería Mangoré (Lillo y Bulnes), y se trasmitirá en Facebook Live en su cuenta Frother App y en Instagram @FrotherApp. 

Se esperan unas 70 personas en el cocktail, donde asistirán empresarios, autoridades de diversas instituciones privadas y gubernamentales, líderes de iglesias y los medios. 

El proyecto lo presentan Ezequiel Simari y Sofía Cáceres, quienes desean conectar a la generación digital con la fe cristiana. Esta joven pareja trabaja con reconocidas marcas desde el año 2009 en su primer emprendimiento, la agencia creativa digital llamada YEAH, la cual sigue vigente. 

Lideran hoy este proyecto de forma independiente y con el trabajo de muchos colaboradores en países como: Colombia, Argentina, EEUU, Chile e India. El equipo de Frother viajará a una feria (Expolit) en la ciudad de Miami para el lanzamiento oficial de la app a nivel internacional en el mes de Agosto. 

¿Quiénes son Sofi Cáceres y Ezequiel Simari? Ella es marketera y relacionista pública; él, diseñador web y director general creativo de la agencia YEAH. Se conocieron en 2009, llevan casados 3 años. La nueva app Frother nació en un viaje de estudios a la ciudad de Barcelona. Fueron por otro lado, uno de los ganadores en el programa de la SENATICS #InnovandoPy edición 2015 por otro proyecto de emprendedurismo.

economiavirtual.com.py