(Sin fines de lucro)

miércoles, 25 de julio de 2018

Para Fedecamaras es positivo designación de Liz Cramer al frente del MIC

Resultado de imagen para liz cramer
Para el Grupo de Trabajo empresarial, Fedecamaras la confirmación de Liz Cramer como titular del Ministerio  de Industria y Comercio (MIC) es positivo considerando su excelente labor como ministra de turismo y tiene un amplio conocimiento de Ciudad del Este y zona influencia.


“Es una mujer que sabe lo importante que es  para Ciudad del Este el mantener vigente el turismo de compra y eso es un gran comienzo”, manifestó Juan Santamaría, presidente de Fedecamaras.

Dijo que va a facilitar las conversaciones con el nuevo gobierno en el momento de analizar la situación de las fronteras con miras al funcionamiento de las tiendas francas.     

Santamaría considera que la decisión del presidente electo Mario Abdo Benítez, de  designarla al frente del MIC es correcta y constituye una garantía para la frontera debido a que conoce sobre turismo y su directa relación con el comercio en la frontera.

“Con el conocimiento que tiene puede ser una herramienta importante para que se actualice el comercio. Es una Profesional vinculada al turismo con amplio conocimiento del comercio fronterizo”.

Igualmente señalo que ve con buenos ojos el nombramiento de Benigno López, como ministro de Hacienda, con quien también iniciarán conversaciones sobre el comercio de frontera.