(Sin fines de lucro)

viernes, 13 de julio de 2018

Paraguay y Vietnam exploran oportunidades de negocios

La Embajada de Vietman, concurrente en Argentina, organizó un desayuno con empresarios nacionales interesados en las oportunidades de negocios que ofrece el país del sudeste asiático.


Vietnam se posiciona como quinto comprador de carne paraguaya y segundo en las exportaciones de carne porcina, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El embajador Dan Xuan Dung expuso sobre las oportunidades de negocios, destacando su desarrollo económico, con fuertes índices de crecimiento, estabilidad macroeconómica, su tamaño de mercado y la vinculación con China y la región.

El director de Comercio Exterior, Didier Olmedo, anunció que Paraguay y Vietnam se encuentran negociando un Memorandum de Entendimiento para un consejo sobre comercio e inversiones.
La agenda entre Paraguay y Vietnam fue acordada luego de la reunión entre las Cancillerías, en noviembre de 2016, en el quedó estipulado un Mecanismo de Coordinación y Consulta.


La actividad contó con el apoyo de la Dirección General de Comercio Exterior, de la Cancillería Nacional, y tuvo lugar en el Hotel Dazzler este miércoles 11 de julio.
Agencia IP