(Sin fines de lucro)

martes, 31 de julio de 2018

Se inicia recapado sobre la avenida Pioneros del Este

El buen clima ha permitido que la municipalidad de Ciudad del Este inicie diversas obras viales de recapado asfaltico en la zona del micro centro. Los trabajos iniciaron sobre la avenida Pioneros del Este, posteriormente las maquinarias se trasladarán hacia la Avenida Concejal Romero, y de esta Avenida en dirección al local de la ANDE. 


Culminados estas trabajos, se procederá al inicio del recapado desde la rotonda Oasis hasta la conexión con Adrián Jara (sentido CDE-Pdte. Franco). Posteriormente, se iniciará el recapado desde la conexión Adrián Jara hasta la unión con la Avenida Concejal Romero, en el mismo sentido, culminando la labor con la avenida Concejal Romero desde Pioneros del Este hasta la zona de la ANDE. 

Mientras duren estos trabajos, el tránsito será desviado. Se estiman que las tareas tendrán un periodo de duración en total una semana. 

En ese sentido, la comuna solicita paciencia, comprensión y las disculpas correspondientes a la ciudadanía, pero se trata de una labor necesaria para el mejoramiento de esas arterias que fueron afectadas por estos trabajos de la ANDE.