(Sin fines de lucro)

martes, 31 de julio de 2018

Trabajo de limpieza en la zona del Lago de la República

En un trabajo conjunto entre varios sectores de la municipalidad con sus respectivas maquinarias, se realizó una intensa labor de limpieza en la zona del emblemático Lago de la República que sirve de lugar de recreación, esparcimiento y encuentro de las familias.


Los trabajos se centraron en el retiro de ramas caídas, corte de césped, poda de árboles, el retiro de los camalotes y la pintura correspondiente de los cordones de las veredas de las avenidas del lago y Concejal Romero.

La intendente Sandra Zacarías acudió al lugar para verificar los trabajos y manifestó que este tipo de tareas es una constante en el municipio. Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía en general a cuidar los bienes públicos y denunciar hechos de robos, hurtos o la destrucción.

“Hoy estamos supervisando los trabajos de limpieza que se está realizando alrededor del Lago de la República, siempre estamos haciendo este tipo de trabajo en distintos barrios de la ciudad, pero en el lago es una rutina diaria. “Estamos intensificando los trabajos con todas las dependencias de la municipalidad, para llevar todo lo que está mal, ver los desperfectos existentes para luego repararlos y pintar los cordones de las veredas”, indicó la jefa comunal Sandra Zacarías.