(Sin fines de lucro)

jueves, 2 de agosto de 2018

Alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios organizan “Artes Chef” en CDE

Alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios junto con el profesor de Cocina General de la institución preparan un evento denominado “Artes Chef” que se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto del corriente año. El costo de la inscripción cuesta 120 mil guaraníes y está abierta a todo público. 


Según los organizadores esta es la primera competencia para estudiantes de la escuela municipal y aficionados en la gastronomía en Ciudad del Este, donde podrán demostrar su talento y creatividad en el mundo culinario.

Importantes jefes de cocina de distintos locales gastronómicos de la región serán  los jurados, que contará también con la presencia del ex participante y más querido del afamado programa “Master Chef Paraguay”, Don Arsenio.

El ganador de este inédito certamen se llevará el primer premio de 4 millones de guaraníes. El segundo 2 millones de guaraníes y el que se ubique en el tercer lugar 1 millón de guaraníes. 

Para más información los interesados podrán comunicarse a través de la FanPage del Facebook “Artes Chef”, o a los números de celulares (0973) 617-710, (0975) 608-078 y (0983) 420-351.