(Sin fines de lucro)

martes, 21 de agosto de 2018

Avanza obra de entubamiento y asfaltado en el barrio San Antonio

La intendente Sandra Zacarías se dirigió hasta el barrio San Antonio para verificar las obras de entubamiento y asfaltado que está siendo realizado en el acceso mismo del lugar. La inversión de la comuna es de más de 580 millones de guaraníes. 


Con estos trabajos se estará restaurando totalmente la avenida que sirve de acceso al barrio como así también una conexión a la súper carretera, solucionando además el sistema de acumulación de agua que ocurría en días de intensas lluvias.

La jefa comunal indició que todas las obras que realiza el municipio tiene la fiscalización y certificación de la CAPACO asegurando de esta forma la calidad de las obras. Asimismo, indicó que el municipio no pagará por las obras que no cumplan con las especificaciones técnicas estipuladas en el pliego de bases y condiciones.

“Venimos a verificar in situ, quiero que sepan que la verificación y la certificación de las obras lo hacemos también gracias a la CAPACO, que es un conjunto de personas profesionales independientes que sin ningún tipo de distinción hacen la certificación de todas las obras del municipio, para que la gente se quede tranquilo y que sepan que el dinero de los contribuyentes está bien utilizado y que no pagaremos por ninguna obra que haya sido mal hecho o no haya cumplido con las especificaciones técnicas correspondientes”, comenzó diciendo la intendente.

Seguidamente expresó que con esta obra se estará restaurando totalmente la avenida y solucionando así la acumulación del agua que suele ocurrir en días de instas lluvias, “Estamos con la arquitecta que es la encargada de verificar las obras, muy contenta de que en poco tiempo vamos a poder ver a la gente utilizar esta avenida restaurada, y también no vamos a tener la acumulación de agua que suele haber en este lugar gracias al trabajo de entubamiento que estamos realizando, la inversión de es 584 millones de guaraníes”, culminó la intendente Sandra Zacarías.