(Sin fines de lucro)

jueves, 9 de agosto de 2018

CDE busca ser sede del nacional de Fútbol de Salón

La intendente Sandra Zacarías junto con el presidente de la Liga Paranaense de Fútbol de Salón encabezan las gestiones para que Ciudad del Este sea sede del próximo campeonato nacional de Fútbol de Salón y con ello inaugurar oficialmente el majestuoso Polideportivo Municipal “Don Carlos Barreto Sarubbi”. 


El presidente de la república Horacio Cartes en su última visita recorrió las instalaciones de lo que será el próximo coliseo deportivo que servirá para albergar grandes eventos locales, regionales, nacionales e internacional, cumpliendo de esta manera un sueño largamente acariciado por la afición deportiva paranaense.

Horacio Cartes se mostró muy contento con los avances de dicha obra teniendo en cuenta que el mismo es amante del deporte. 

Por su parte la intendente agradeció al ex gobernador por cumplir con Ciudad del Este y afirmó que seguirán gestionando para que el campeonato nacional se realice el próximo año en el Polideportivo Municipal.

La intendente de Ciudad del Este Sandra Zacarías primeramente agradeció al ex gobernador Lucho Zacarías por cumplir con un sueño largamente acariciado por los deportistas paranaense, “Muy contenta y feliz en poder ver que los trabajos en el polideportivo están avanzados, que es un sueño hecho realidad gracias al ex gobernador Lucho Zacarías quién ha cumplido con su promesa, esta era una deuda pendiente con la comunidad”.

Asimismo indicó que lucharán para ser sede del próximo nacional de Fútbol de Salón, “Hoy le traemos al presidente Horacio Cartes a ver esta magnífica obra, él es un amante del deporte, y por supuesto está muy feliz con esta obra que seguramente estará albergando competencias nacionales, para ello estamos luchando para que el año que viene Ciudad del Este sea sede del nacional de fútbol de salón”, culminó la intendente Sandra Zacarías.

Por su parte el Pdte. de la Liga Paranaense de Fútbol de Salón Freddy González, se mostró muy contento con el avance de las obras teniendo en cuenta que el objetivo es inaugurar la obra con el nacional de fútbol de salón, “Estamos muy contentos porque vemos los avances de la obra día tras día, viendo que el sueño se está haciendo realidad”. 

En otro momento agregó que la propia intendente Sandra Zacarías está encabezando las gestiones para traer el nacional de fútbol de salón a Ciudad del Este, “También estamos viendo la forma de traer el nacional de fútbol del salón, una iniciativa de la propia intendente de Ciudad del Este, del diputado Lucho y del senador Javier Zacarías, el año pasado nos aseguraron que el campeonato nacional se haría en Ciudad del Este y en el nuevo Polideportivo. Ahora con la presencia del presidente de la república estamos más que contentos, porque es un señor que apuesta mucho por el deporte que da mucha alegría al pueblo paraguayo”, culminó el presidente de la Liga Paranaense de Fútbol de Salón, Freddy González.