(Sin fines de lucro)

jueves, 2 de agosto de 2018

Con apoyo de la Municipalidad de CDE inició los juegos escolares y estudiantiles nacional 2018

Con apoyo de la Municipalidad de Ciudad del Este se dio inicio a los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2018 (JEEN 2018), Fase Ciudad del Este, en el Club Área 4, dicho evento es organizado por el Ministerio de Educación y Cultura. 


Más de 20 instituciones educativas de la ciudad se pusieron como objetivo ir superando las diferentes etapas para finalmente representar a nuestro país en el sudamericano Escolar.

El acto de apertura de la competencia se realizó en el Polideportivo del Club Área 4, y contó con la participación de más de más de 20 instituciones educativas de la ciudad.  Las modalidades deportivas en las que competirán los estudiantes son en; Básquetbol masculino y femenino; Hándbol masculino y femenino; Voleibol masculino y femenino; Futsal masculino y femenino.

El jefe de deportes de la Municipalidad de Ciudad del Este, Enrique Del Puerto expresó que, “La municipalidad a través de la intendente Sandra Zacarías como todos los años manifestó su apoyo a los juegos estudiantiles. Más de 50 equipos se han inscripto, realmente va a ser una fiesta y es algo que vamos a apoyar siempre”, culminó.