(Sin fines de lucro)

jueves, 2 de agosto de 2018

Empresarios libaneses desean invertir en Paraguay

Paraguay es un país atractivo económicamente para empresarios libaneses que están interesados invertir para la instalación de nuevos negocios, informó a Radio Nacional del Paraguay el cónsul paraguayo, Vidal Benítez.
Por ese motivo, reiteró la necesidad de seguir estrechando relaciones comerciales y diplomáticas con el país de Oriente Medio. Expresó también que ellos visualizan a Paraguay como un país con abundancia en cuanto a lo energético, en el sentido de instalar nuevas industrias. 

Además, mencionó que nuestro país es representado como un “invernadero de alimentos”, teniendo en cuenta que figura en el ránking de productores de alimentos en el mundo, mediante su pujante agricultura y ganadería. 

Asimismo, luego de tener contacto con algunos empresarios, dijo que el consulado está comenzando a trabajar. Esto se debe a que muchos de están los interesados en invertir, tienen parientes radicados en Paraguay, agregó.

También, subrayó que en la actualidad son más de 4.000 los libaneses que viven en Paraguay y se encuentran ubicadas principalmente en la zona de los departamentos de Alto Paraná e Itapúa.