(Sin fines de lucro)

viernes, 3 de agosto de 2018

Feria de empleos en Cuidad del Este

Una nueva feria de empleo con 114 vacancias para el área de gastronomía y servicios, dirigido a personas de 18 a 50 años, se realiza este en el Shopping Plaza Jesuítica ubicado, en el kilómetro 8 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. La feria durará hasta el mediodía, informó el director de Empleo, Enrique López.


“Entre las vacancias disponibles de empleo se busca delivery, mozos, atención al cliente, cocineros, cajeros, playeros, enfermeros y estudiantes de farmacia”, detalló López. Instó a los jóvenes desempleados a acercarse con un currículum impreso o con la cédula de identidad, ya que durante las entrevistas se les elaborará una hoja de vida de acuerdo a sus experiencias.

Esta feria es la número 102 realizada desde el 2013 y la 27 de este año. “Hemos hecho ferias de empleo dirigido a personas desocupadas de edad media, entre 25 a 35 años y también de personas de más de 35 años. También hemos dado prioridad a las personas con informes comerciales negativos, personas que no pudieron culminar sus estudios, todos esos grupos los enfocamos”, destacó el director.


López Arce aseguró que se hizo un muy buen trabajo en conjunto el Ministerio de Trabajo (Mtess) y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ya que a las personas que no consiguieron empleo se les ayudó con capacitaciones en oficios varios.