(Sin fines de lucro)

lunes, 27 de agosto de 2018

Hacienda designó a directores en Tributación

El ministro de Hacienda, Benigno López, mediante Resolución MH N° 11/2018, designó a los directores de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET). El acto de posesión de cargo se concretó ayer en la sede de la Administración Tributaria.


Antulio Bohbout fue designado como director de la Dirección de Planificación y Técnica Tributaria, cargo que ya venía ejerciendo como Encargado de Despacho, desde hace un tiempo. María Selva Giménez fue nombrada como directora de la Dirección General de Recaudación y de Oficinas Regionales, cargo que ya había ejercido en el pasado. 

Mediante la misma Resolución también se designó a Óscar Alcides Orué como director de la Dirección de Apoyo y de Administración y Finanzas y a Daniel Farías como director de la Dirección General de Fiscalización Tributaria. Ambos son funcionarios de carrera y con antigüedad dentro de la institución. 

Roberto Castillo y Luis Corvalán fueron confirmados como directores de la Dirección de Asistencia al Contribuyente y de Créditos Fiscales y de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (TICs), respectivamente. 

Asimismo, Edelmiro Alfonso fue designado como Encargado de la Atención del Despacho de la Dirección General de Grandes Contribuyentes, mediante la Resolución Interna N° 01, emitida por la Administración Tributaria.